Nicole Kidman será la madre de Wonder Woman y Michael Stuhlbarg se une a ‘Doctor Strange’

Hollywood continúa dividiéndose en dos bandos mientras Marvel/Disney y DC/Warner suman nombres a sus próximos proyectos. Nicole Kidman estará en ‘Wonder ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0

Hollywood continúa dividiéndose en dos bandos mientras Marvel/Disney y DC/Warner suman nombres a sus próximos proyectos. Nicole Kidman estará en ‘Wonder Woman, cuyo estreno está previsto para junio de 2017, y Michael Stuhlbarg –‘Un tipo serio’ (‘A Serious Man’), ‘Boardwalk Empire’– se une al reparto de Doctor Extraño’ (‘Doctor Strange‘), que llegará a los cines en noviembre de 2016.

Dirigida por Patty Jenkins y producida por Zack Snyder, ‘Wonder Woman’ contaba ya con Gal Gadot y Chris Pine. Jason Fuchs –‘Pan: Viaje a Nunca Jamás’ (‘PAN’)– firma el guion de una historia de la que todavía se desconocen detalles; TheWrap revela que Kidman interpretará a Hyppolyta, Reina de las Amazonas y madre biológica de la heroína que veremos por primera vez en la esperada ‘Batman v Superman’ (23 de marzo).

Y Marvel sigue acertando con sus fichajes para ‘Doctor Extraño’, que cuenta con uno de los elencos más interesantes del cine de superhéroes. /Film informa que Stuhlbarg dará vida a Nicodemus West y acompañará a Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Tilda Swinton, Mads Mikkelsen y Rachel McAdams. Con un guion de Thomas Dean Donnelly y dirigida por Scott Derrickson, la trama gira en torno a un brillante pero arrogante cirujano que, tras ver destruida su carrera, consigue una nueva oportunidad cuando un hechicero lo entrena para defender nuestro mundo…