‘Ninja Turtles 2’, Laura Linney se une al reparto y primeras imágenes del rodaje

Este pasado lunes arrancó el rodaje de ‘Ninja Turles 2‘, la nueva aventura cinematográfica de las tortugas ninja tras el éxito cosechado el año ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,20

Laura Linney

Este pasado lunes arrancó el rodaje de ‘Ninja Turles 2‘, la nueva aventura cinematográfica de las tortugas ninja tras el éxito cosechado el año pasado por su reboot, una de las películas más taquilleras de 2014. Esta secuela es ahora noticia porque se ha confirmado el fichaje de Laura Linney y además ya han aparecido las primeras imágenes del rodaje, destacando sobre todo el poder ver a Stephen Amell ya caracterizado como Casey Jones.

Por ahora se desconoce tanto cuál será la historia que nos contará ‘Ninja Turtles 2′ como qué personaje interpretará Linney. Eso sí, su fichaje es muy llamativo, ya que es una actriz que lleva años alejada de las grandes producciones para trabajar en otro tipo de cintas. Las otras principales novedades por ahora en su reparto son las adiciones de Tyler Perry para dar vida a Baxter Stockman y la de Brian Tee como el nuevo Shredder.

Por su parte, Megan Fox -ojo al nuevo look que luce en una de las imágenes-, Will Arnett y William Fichtner volverán a dar vida a los mismos personajes de la primera entrega, mientras que también se da por sentado el regreso de Alan Ritchson, Noel Fisher, Pete Ploszek, Johnny Knoxville y Jeremy Howard pese a no haber aún confirmación oficial. Tras las cámaras encontraremos a Dave Green, responsable de ‘Tierra a Eco‘ (Earth to Eco). El estreno de ‘Ninja Turtles 2′ está fijado para el 3 de junio de 2016.

image01 image01 image01 image01 image01 image01

Vía | Coming Soon y Cinema Blend