‘Ninja Turtles: Fuera de las Sombras’, tráiler final y póster de la secuela producida por Michael Bay

Michael Bay es sólo productor pero su estilo visual se nota bastante en la puesta en escena de ‘Ninja Turtles: Fuera de las Sombras‘ ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,10

Michael Bay es sólo productor pero su estilo visual se nota bastante en la puesta en escena de Ninja Turtles: Fuera de las Sombras (‘Teenage Mutant Ninja Turtles: Out Of The Shadows’). Meses después del primer avance, Paramount ha presentado hoy el tráiler final de esta secuela que se estrena en junio; el día 3 en Estados Unidos y el 17 en España.

Megan Fox, Stephen Amell, Will Arnett, Tyler Perry, Brian Tee, William Fichtner y Laura Linney (!!!) encabezan el reparto de esta segunda entrega basada en el cómic de Kevin Eastman y Peter Laird. Repiten los guionistas de ‘Ninja Turtles (Las tortugas ninja)’, Josh Appelbaum y André Nemec, pero el director ha sido reemplazado; en lugar de Jonathan Liebesman encontramos a Dave Green, responsable de ‘Tierra a Eco’ (‘Earth to Echo’). Como decía, parece que este discípulo de Bay ha estudiado a fondo la saga ‘Transformers’…

En español:

En inglés:

Ninja Turtles: Fuera de las sombras‘ presenta a tres villanos clásicos del universo de las tortugas: Bebop, Rocksteady y Krang. Los dos primeros están interpretados por Gary Anthony Williams y Stephen Farrelly mientras que al tercero le pone voz Fred Armisen. En versión original también podemos escuchar las voces de Tony Shalhoub (Splinter) y Johnny Knoxville (Leonardo), más famosos que los actores que hacen las capturas de movimiento de sus personajes.

Y éste es el último póster. ¿Por qué tienen que situar siempre a los superhéroes en sitios tan altos? Nunca los vemos subir ni bajar, es muy poco práctico…

Ninja Turtles 2 Fuera De Las Sombras

Ninja Turtles 2 Fuera De Las Sombras

Michelangelo, Donatello, Leonardo y Raphael regresan este verano a los cines junto con April O’Neil (Megan Fox), Vern Fenwick (Will Arnett) y un nuevo vigilante enmascarado, Casey Jones (Stephen Amell), para combatir a unos villanos aún más malignos y poderosos. El súper villano Shredder escapa de prisión y une sus fuerzas con el científico loco Baxter Stockman (Tyler Perry) y sus dos secuaces, Bebob (Gary Anthony Williams) y Rocksteady (la estrella de la WWE Stephen “Sheamus” Farrelly), para llevar a cabo un diabólico plan para conquistar el mundo. Mientras las Tortugas se preparan para enfrentarse a Shredder y su banda, tendrán que luchar también con un nuevo enemigo, incluso más poderoso, y también con intenciones malignas: El General Krang.