‘No Baggage’, Shailene Woodley encontrará el amor en Internet en su nueva película

Ahora que sabemos que el fracaso de la saga ‘Divergente’ ha llevado a sus responsables a plantearse la opción de llevarla a la televisión, y ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,20

Ahora que sabemos que el fracaso de la saga ‘Divergente’ ha llevado a sus responsables a plantearse la opción de llevarla a la televisión, y que Shailene Woodley podría no seguir como protagonista, la joven actriz debe seguir buscándose las habichuelas en el mundo de Hollywood. Y lo hace: la estadounidense de 24 años, protagonizará la comedia romántica ‘No Baggage sobre las citas virtuales.

Aún sin director, el guión lo ha escrito Adam Brooks -responsable de los libretos de ‘Wimbledon’ (Richard Loncraine, 2004) o ‘French Kiss’ (Lawrence Kasdan, 1995)-. ‘No Baggage se basa en un artículo de la web Salin titulado ‘The Craziest OkCupid Date Ever’ de Clara Bensen, que terminó derivando en un libro. Relata como una primera cita surgida de la famosa aplicación web de citas OkCupid se convirtió en una vuelta alrededor del mundo y la llevo a viajar a lo largo de 8 países en 21 días.

No Baggage

No Baggage

Portada del libro ‘No Baggage‘ de Clara Bensen

No será la única película basada en citas a partir de las nuevas aplicaciones de ligar. También está en marcha ‘Worst Tinder Date Ever’, que contará la historia de dos personas que se conocen a través de la aplicación Tinder y que durante su cita sufrirán una escandaloso número de accidentes.

De todas formas, a Shailene Woodley la veremos antes en ‘Snowden’, lo nuevo de Oliver Stone junto a Joseph Gordon-Levitt y que con un poco de suerte la traerá a nuestro país a presentarla en el Festival de Cine de San Sebastián, para poco después ver en la serie de HBO ‘Big Little Lies’, donde comparte reparto con Reese Witherspoon y Nicole Kidman.

Vía | The Guardian