‘Nocturnal Animals’, primer vistazo a lo nuevo de Tom Ford, con Jake Gyllenhaal y Amy Adams

‘Un hombre soltero’ (‘A single man’, 2009) fue su debut cinematográfico y con él consiguió unas críticas bastante buenas. Ahora, el ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0

‘Un hombre soltero’ (‘A single man’, 2009) fue su debut cinematográfico y con él consiguió unas críticas bastante buenas. Ahora, el diseñador de moda y realizador de cine, Tom Ford, vuelve a ponerse tras la silla de dirección con ‘Nocturnal animals’, un thriller dramático cuyo guión ha adaptado de la novela ‘Tony y Susan’, escrita por Austin Wright. Su protagonistas serán Jake Gyllenhaal y Amy Adams. Aquí tenéis las primeras imágenes.

El argumento se centrará en la historia de Susan Morrow, una mujer que convive con un médico tras haber abandonado a su primer esposo. Un día recibe un paquete que contiene la primera novela de su ex junto a una nota en la que le pide que la lea. Susan acepta y se sumerge en la narración y es atrapada de una manera tan abrumadora por el libro que se da cuenta de que a su vida le falta algo y empieza a revivir su pasado y cuestionarse su futuro.

Nocturnal Animals 2

Nocturnal Animals 2

Nocturnal Animals 3

Nocturnal Animals 3

Entre el resto del reparto encontramos actores como Isla Fisher, Armie Hammer, Aaron Taylor-Johnson, Michael Shannon y Laura Linney, entre otros. El programa de la 73ª edición del Festival Internacional de Cine de Venecia será anunciado oficialmente el 28 de julio, pero Variety ha dado a conocer los primeros rumores sobre algunos de los títulos que se estrenarán en el Festival y ‘Nocturnal Animals’ es uno de ellos… ¿será así realmente

Nocturnal Animals’ llegará a España el próximo 2 de diciembre. Mientras podemos disfrutar de la versatilidad de Gyllenhaal, que actualmente está en cartelera con ‘Demolición’ (aunque es bueno saber que tiene más proyectos a la vista). A Amy Adams la hemos visto recientemente en ‘Batman v. Superman: El amanecer de la justicia’ (‘Batman v. Superman: Dawn of Justice’) y ahora mismo está rodando ‘Justice League’, dirigida por Zack Snyder.

Temas

Carteles e imágenes