Nunca invites a cenar a Jon Snow, la imagen de la semana

Este domingo arranca la 5ª temporada de la adaptación de ‘Juego de Tronos’ (‘Game of Thrones’) y aunque lo nuestro es el cine cada ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
2,10

Kit Harington como Jon Snow en Juego de Tronos

Este domingo arranca la 5ª temporada de la adaptación de ‘Juego de Tronos’ (‘Game of Thrones’) y aunque lo nuestro es el cine cada vez surgen más series que atraen tanto interés como las más esperadas películas (imagino que habréis visto el teaser tráiler de la 2ª temporada de ‘True Detective’). Para esta nueva entrega de “la imagen de la semana” os traigo un tronchante sketch protagonizado por Kit Harington para el ‘Late Night with Seth Myers’.

El actor interpreta su papel más popular en clave de humor y nos encontramos a Jon Snow como (terrible) invitado en una cena entre amigos organizada por Myers. Por supuesto, las bromas están enfocadas en su mayor parte a los fans de ‘Juego de Tronos’ pero imagino que también puede resultar graciosa para los demás; a fin de cuentas es como si un guerrero de la Edad Media viajara en el tiempo y tratara de encajar en una situación cotidiana de nuestro presente, dando pie a momentos divertidos e incómodos…

A continuación tenéis el vídeo en versión original con subtítulos en español:

PD: Os dejo otra fotografía relacionada con la serie creada por George R.R. Martin que ha dado mucho que hablar esta semana y que se habrá colado en los sueños de más de uno, el sexy cosplay de Tyrion Lannister (Peter Dinklage):

Sexy Tyrion Lannister