‘Ocho apellidos catalanes’, primer teaser de la comedia española más esperada

La secuela de ‘Ocho apellidos vascos’, la película española más taquillera de la historia, se estrenará el próximo 20 de noviembre con la ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,90

Foto del rodaje de Ocho Apellidos Catalanes

La secuela de ‘Ocho apellidos vascos’, la película española más taquillera de la historia, se estrenará el próximo 20 de noviembre con la intención de repetir el éxito de su predecesora. Dirigida de nuevo por Emilio Martínez Lázaro, podemos ver un primer teaser tráiler de la cinta en el que, además de que vemos a los viejos y nuevos personajes principales de la película, se bromea con las ideas y venidas de su título, que finalmente será Ocho apellidos catalanes.

Dani Rovira, Clara Lago, Karra Elejalde, Belén Cuesta, Berto Romero, Rosa María Sardà y Carmen Machi se debaten en cómo debe ser el título de la cinta, caracterizados como sus personajes en la misma, y claro, soltando que algún que otro chiste referente a los tópicos andaluces, vascos y ahora también, catalanes. Además, la película vuelve a contar con Borja Cobeaga y Diego San José como guionistas.

La película arrancará cuando las alarmas de Koldo se encienden al enterarse de que su hija Amaia, tras romper con Rafa, se ha enamorado del catalán Pau y, ante tal “sacrilegio”, cruza la frontera de Euskadi y pone rumbo a Sevilla para convencer a Rafa de que deben viajar a Cataluña al precio que sea. El objetivo es rescatarla de los brazos del joven y de su entorno…