‘Ocho apellidos catalanes’, tráiler de la esperada secuela de ‘Ocho apellidos vascos’

“Le dije aquella frase, hoy ya un clásico: No me lleves al aeropuerto, llévame hasta Barcelona, y no apagues el taxímetro de tu corazón.” Poco ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
2,70

Imagen del tráiler de Ocho Apellidos Catalanes

“Le dije aquella frase, hoy ya un clásico: No me lleves al aeropuerto, llévame hasta Barcelona, y no apagues el taxímetro de tu corazón.”

Poco después de ver las primeras imágenes oficiales ya tenemos aquí el tráiler de ‘Ocho apellidos catalanes‘, la esperada segunda parte de ‘Ocho apellidos vascos. Queda poco más de un mes para el estreno de esta secuela de la comedia española más taquillera de todos los tiempos. Esperemos que la película sea más divertida que el tráiler, sólo me he reído con la escena de la imagen, ¿a vosotros qué os ha parecido?

Para intentar repetir el fenómeno de público, y superar las cifras de ‘Regresión’ (por ahora el mejor estreno del cine español en 2015), ‘8 apellidos catalanes‘ cuenta con el mismo equipo creativo de la primera entrega. Emilio Martínez-Lázaro dirige otro guion de Borja Cobeaga y Diego San José, y el reparto vuelve a estar encabezado por Dani Rovira, Clara Lago, Karra Elejalde y Carmen Machi. Entre las novedades del elenco destacan Berto Romero y Rosa María Sardà, encargados de aportar humor catalán a una historia que, a priori, no parece aportar nada fresco…

La secuela de ‘8 apellidos vascos‘ se estrena el 20 de noviembre, una semana antes que el final de ‘Los Juegos del Hambre’. Os dejo la sinopsis oficial:

Las alarmas de Koldo (Karra Elejalde) entran en Defcon-3 tras enterarse de que su hija Amaia (Clara Lago), tras romper con Rafa (Dani Rovira), se ha enamorado de un catalán (Berto Romero). Ante tal “sacrilegio”, se aventura a cruzar la frontera de Euskadi y poner rumbo a Sevilla para convencer a Rafa de que deben viajar a Cataluña para rescatarla, al precio que sea, de los brazos del joven y su entorno (Rosa María Sardá y Belén Cuesta).