‘Ocho apellidos vascos 2’, reparto definitivo e inicio de rodaje

Hace ya varios meses que sabemos que ‘Ocho apellidos vascos‘ va a tener secuela, algo lógico teniendo en cuenta el espectacular éxito de la ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
1,70

Ocho Apellidos Vascos

Hace ya varios meses que sabemos que ‘Ocho apellidos vascos‘ va a tener secuela, algo lógico teniendo en cuenta el espectacular éxito de la primera entrega, película española más taquillera en nuestro país y segunda si tenemos en cuenta todas las nacionalidades, ya que no logró superar a ‘Avatar‘, cuya segunda parte aún tardaremos en ver. La noticia ahora es que ya se conoce el reparto definitivo de ‘Ocho apellidos vascos 2‘ y también la fecha de inicio de rodaje.

Como era de esperar, Dani Rovira, Clara Lago, Karra Elejalde y Carmen Machi volverán a participar en esta secuela en la que también podremos ver a Rosa María Sardà, Berto Romero y Belén Cuesta. Además, el guión vuelve a correr a cargo de Borja Cobeaga y Diego San José, mientras que Emilio Martínez-Lázaro también repite tras las cámaras, aunque esperemos que en esta ocasión se esfuerce un poco más en el trabajo de puesta en escena.

Ocho apellidos vascos 2′ comenzará a rodarse el próximo 11 de mayo y hasta el 5 de julio estarán grabando escenas en Baix Empordà, Girona, Madrid y Sevilla. En su momento se comentó la posibilidad de que la secuela se titulase ‘Nueve apellidos catalanes‘ y los lugares de rodaje dan fuerza a esa posibilidad, pero la película carece por ahora de título definitivo. No tardaremos mucho en saber si repite o incluso supera el éxito de ‘Ocho apellidos vascos‘.