Oscar Isaac lo baila TODO – la imagen de la semana

Al margen de su discutible capacidad para entretener, ‘X-Men: Apocalipsis’ supone una decepción para los que esperábamos disfrutar del talento ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,10

Al margen de su discutible capacidad para entretener, ‘X-Men: Apocalipsis’ supone una decepción para los que esperábamos disfrutar del talento de Oscar Isaac. El guatemalteco es uno de los actores más interesantes del panorama internacional gracias a su trabajo en ‘A propósito de Llewyn Davis’, ‘El año más violento’, ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’, ‘Show Me a Hero’ o ‘Ex Machina’. Su trabajo en esta última ha dado pie a una cuenta en Twitter que está arrasando.

Bautizada como “Oscar Dances” (“Oscar baila“), su creador juega con una llamativa escena de la ópera prima de Alex Garland, aquélla donde el personaje de Isaac mueve el esqueleto ante la sorprendida mirada de Domhnall Gleeson, y cambia la canción de fondo, descubriendo que funciona prácticamente con cualquier tema. Ha sido un éxito inmediato y el autor se disculpa al no poder satisfacer todas las peticiones de sus seguidores. Normal, el resultado es ADICTIVO:

La escena original (a partir de los 42 segundos):

Una selección de los “remakes” más recientes: