Oscar Isaac será el villano de ‘X-Men: Apocalipsis’

Seguimos hablando de villanos. Tras confirmarse que Christoph Waltz será un renovado Blofeld para la saga Bond, surge la noticia de que Oscar Isaac dará ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,80

Oscar Isaac será Apocalipsis

Seguimos hablando de villanos. Tras confirmarse que Christoph Waltz será un renovado Blofeld para la saga Bond, surge la noticia de que Oscar Isaac dará vida al temible Apocalipsis en la próxima película de los X-Men, cuyo estreno está previsto para el 27 de mayo de 2016.

Se barajó a Tom Hardy y los últimos rumores apuntaban a Idris Elba por haber descartado el proyecto de Guy Ritchie sobre el Rey Arturo, sin embargo, 20th Century Fox y el director Bryan Singer han dejado el rol del villano de ‘X-Men: Apocalypse’ en manos de Isaac, menos conocido pero que consigue así su segundo papel en una superproducción de Hollywood después de que J.J. Abrams lo fichara para su esperadísima ‘Star Wars: The Force Awakens’ (por cierto, el tráiler está al caer).

El actor, visto en las magníficas ‘Drive’ (2011) y ‘A propósito de Llewyn Davis’ (‘Inside Llewyn Davis’, 2013), se suma así a un espectacular reparto encabezado por Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, James McAvoy, Hugh Jackman, Nicholas Hoult y Evan Peters, entre otros. Según el guionista Simon Kinberg, ‘X-Men: Apocalypse’ tendrá lugar en los años 80 y cerrará la historia de los protagonistas de ‘X-Men: primera generación’ (‘X-Men: First Class’, 2011) y ‘X-Men: Días del futuro pasado’ (‘X-Men: Days of Future Past’, 2014).

PD: Lo próximo de Isaac es ‘A Most Violent Year’ (2014), un drama criminal junto a Jessica Chastain; podéis ver el tráiler aquí.

Vía | Variety