‘Ouija: El origen del mal’, tráiler de una precuela que luce mejor que la original

A finales de 2014 llegó a los cines ‘Ouija‘, una lamentable película de terror en la que lo único que daba miedo era lo mala es. Esto no ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,10

A finales de 2014 llegó a los cines ‘Ouija‘, una lamentable película de terror en la que lo único que daba miedo era lo mala es. Esto no impidió que fuera un gran éxito económico -recaudó algo más de 103 millones de dólares frente a un coste de apenas 5-, por lo que pronto se dio luz verde a Ouija: El origen del mal (‘Ouija: Origin of Evil’), una precuela de la que ya podemos ver su tráiler y que luce bastante mejor que su predecesora. Tampoco es que eso tengo mucho mérito, lo sé.

Uno de los grandes cambios de la película es la salida como director de Stiles White y el fichaje de Mike Flanagan para tomar las riendas. Responsable de títulos como ‘Oculus: El espejo del mal‘, ‘Hush’ o ‘Before I Wake’, es una de las grandes esperanzas del cine de terror, aunque aún le queda lo suyo para poder competir de tú a tú con James Wan, quien volvió a mostrar hace nada su maestría en el género con la excelente secuela de ‘Expediente Warren: The Conjuring’.

En el propio avance ya se percibe que hay alguien con talento detrás, aunque también una serie de peajes propios de subirse a una franquicia en marcha. La historia que nos contará ‘Ouija: El origen del mal‘ nos lleva a Los Ángeles en 1965, donde una viuda y sus dos hijas que dan un giro a su negocio de espiritismo, provocando así la aparición de una malvada fuerza que posee a la menor de las niñas. El propio Flanagan ha escrito el guion junto a su colaborador habitual Jeff Howard.

Elizabeth Reaser, Henry Thomas, Doug Jones, Lin Shaye, Alexis G. Zall, Annalise Basso, Sam Anderson, Ele Keats y Kate Siegel, la gran protagonista de ‘Hush’, encabezan el reparto de ‘Ouija: El origen del mal‘. ¿Su estreno? En España podremos verla a partir del 28 de octubre, justo una semana después de su llegada a los cines de Estados Unidos.

PD: Os dejo también el primer cartel de la película. No es gran cosa, pero nunca está de más:

Cartel Ouija El Origen Del Mal

Cartel Ouija El Origen Del Mal