‘Our Brand is Crisis’, tráiler de la campaña electoral de Sandra Bullock

Ha pasado poco más de un año desde el anuncio de que Sandra Bullock iba a protagonizar ‘Our Brand os Crisis‘, el nuevo largometraje de David ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,70

Imagen de 'Our Brand is Crisis'

Ha pasado poco más de un año desde el anuncio de que Sandra Bullock iba a protagonizar ‘Our Brand os Crisis‘, el nuevo largometraje de David Gordon Green basado en el documental homónimo dirigido por Rachel Boynton en 2005. Pues bien, ahora ha llegado el momento de echar un vistazo a un tráiler que deja bastante buen sabor de boca, y de paso también al cartel de la película.

Bullock da vida en ‘Our Brand is Crisis‘ a Jane Bodine, una especialista en campañas electorales que decidió retirarse tras un escándalo que le valió el mote de Calamidad. Jane decide volver al trabajo para ayudar a un candidato a la presidencia de Bolivia –Joaquim de Almeida– que está hundido en las encuestas, aunque su verdadero objetivo es conseguir derrotar a Pat Candy –Billy Bob Thornton-, su némesis que ahora mismo trabaja para la competencia. Cualquier cosa vale para ganar, desde fingir lágrimas hasta cosa mucho peores que ya descubriremos al verla.

Our Brand is Crisis

Green ha contado para la ocasión con un guión de Peter Straughan, responsable del libreto de la estupenda ‘El Topo‘ (Tinker Tailor Soldier Spy), y con un llamativo reparto en el que, además de a los ya mencionados, podremos ver a Anthony Mackie, Scoot McNairy y Zoe Kazan. ‘Our Brand is Crisis‘ llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 30 de octubre, mientras que en España tendremos que esperar hasta el 5 de febrero de 2016 para verla.