Paco Plaza seguirá asustándonos con ‘El Expediente’

‘Romasanta, la caza de la bestia‘ y las tres primeras entregas de la saga ‘[Rec]‘ son aval más que suficiente para estar atento a ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,60

Romasanta, la caza de la bestia‘ y las tres primeras entregas de la saga ‘[Rec]‘ son aval más que suficiente para estar atento a cualquier proyecto que tenga Paco Plaza. Por desgracia, no ha rodado largometraje alguno desde ‘[Rec]³: Génesis’, el único de la franquicia que dirigió en solitario, pero eso va a cambiar en breve, pues va a seguir asustándonos con la película de terror ‘El Expediente‘.

Por ahora se desconoce cuál será el argumento de una cinta que incluso es probable que acabe cambiando de título. Lo que sí es seguro es que se rodará en español y no en inglés, un movimiento últimamente habitual en el cine de género hecho en nuestro país con el objetivo de tener así mejor salida en el resto del mundo. Además, el rodaje arrancará este próximo verano, por lo que imagino que no tardaremos en saber quiénes serán sus protagonistas. Antes tendremos la ocasión de ver el episodio de la segunda temporada de ‘El Ministerio del Tiempo’ que ha rodado.

Vía | El Blog Del Cine Español

Temas

Noticias Proyectos