‘Padres por desigual 2’ en marcha con Will Ferrell y Mark Wahlberg a bordo

Lo de las secuelas hace ya tiempo que se le escapó de las manos a Hollywood, ya que es lógico que quieran exprimir películas de éxito que inviten a ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,50

Lo de las secuelas hace ya tiempo que se le escapó de las manos a Hollywood, ya que es lógico que quieran exprimir películas de éxito que inviten a continuar la historia de sus protagonistas, pero hay otros casos en los que se nota demasiado que lo hacen solamente porque la cinta en cuestión ha recaudado más de lo esperado. Ese fue el caso de ‘Padres por desigual‘ (‘Daddy’s Home’) y Paramount ya ha dado luz verde a la segunda entrega.

La cuestión es que ‘Padres por desigual‘ costó 50 millones de dólares y en su paso por los cines de todo el mundo ha amasado más de 240 -150 solamente en Estados Unidos, eso sí-. Con esos datos, es normal que los ejecutivos de Paramount se hayan asegurado ya la presencia de Will Ferrell y Mark Wahlberg para Padres por desigual 2′ (‘Daddy’s Home’), y también que Sean Anders vuelva a dirigirla y escribirla, compartiendo esta última tarea de nuevo con John Morris.

Lo que no está tan claro es que el resto de integrantes del reparto de la primera parte vaya a reaparecer, pues aún no se ha llegado a ningún tipo de acuerdo con ellos -son más prescindibles, así que no deben tener prisa en Paramount-. En el caso de Thomas Haden Church sí que podría entender su ausencia, pero la de Linda Cardellini, inolvidable en la televisiva ‘Freaks & Geeks’ -si no la habéis visto, ya tardáis en remediarlo-, sería más difícil de justificar.

También estaría curioso que aprovechen el simpático final de ‘Padres por desigual‘, lo cual forzaría varias reapariciones más, pero mejor no entrar en más detalle en ello por si aún no la habéis visto. Por mi parte, creo que una comedia bastante digna y consciente de sus limitaciones, pero me da pena que la que tenga secuela no sea ‘Los otros dos’, la anterior colaboración de Wahlberg y Ferrell que es bastante más entretenida que la que nos ocupa.

Vía | Deadline