‘Paranormal Activity: The Ghost Dimension’, primeras imágenes de la entrega final

Está claro que en Hollywood están dispuestos a casi cualquier cosa para que sus franquicias de éxito sigan adelante, pero llega un momento en el que, al ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
1,20

Paranormal Activity: The Ghost Dimension

Está claro que en Hollywood están dispuestos a casi cualquier cosa para que sus franquicias de éxito sigan adelante, pero llega un momento en el que, al menos por el momento -no nos olvidemos de la posibilidad de un reboot o un remake dentro de unos años-, todo se acaba. Eso es lo que va a suceder con la saga ‘Paranormal Activity‘, pues aquí os traigo las primeras imágenes de ‘Paranormal Activity: The Ghost Dimension‘, la entrega final de una de las sagas de terror más taquilleras de todos los tiempos.

Paranormal Activity: The Ghost Dimension’ responderá a todas las demoníacas preguntas planteadas durante las cinco otras películas de la franquicia, o al menos eso es lo que ha prometido Jason Blum, productor de la saga y de infinidad de grandes éxitos del cine de terror americano reciente como ‘Insidious‘ o ‘Sinister‘. Como recordaréis, su estreno estaba previsto para el pasado 15 de marzo, pero finalmente llegará a los cines el próximo 23 de octubre.

image01 image01 image01

Los poco conocidos Chris J. Murray, Brit Shaw e Ivy George darán vida al padre, madre e hija de una familia que encuentran una caja repleta de cintas en el garaje de la casa a la que acaban de mudarse, y como era de esperar los problemas surgirán cuando se decidan a verlas. Dirigida por el debutante Gregory Plotkin, ‘Paranormal Activity: The Ghost Dimension’ contará con la peculiaridad de que las escenas de las cintas de vídeo podrán verse en 3D durante sus pases en cines.

Espero que realmente sea la última entrega de la saga y no una mera argucia promocional, ¿y vosotros?