Patty Jenkins romperá su sequía de más de una década con el remake de ‘Jackpot’

Han pasado ya once años desde el estreno de ‘Monster‘, la ópera prima de Patty Jenkins que permitió a Charlize Theron ganar un Oscar a la mejor ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,20

Jackpot

Han pasado ya once años desde el estreno de ‘Monster‘, la ópera prima de Patty Jenkins que permitió a Charlize Theron ganar un Oscar a la mejor actriz. Jenkins no ha dirigido ni una película desde entonces, siendo especialmente dolorosa la experiencia con ‘Thor: El mundo oscuro’ (‘Thor: The Dark World’, 2013), cinta que dirigió Alan Taylor tras el despido de Jenkins. Sin embargo, lo que ahora nos interesa es que su sequía ha llegado a su final, pues será ella quien se ocupe del remake de ‘Jackpot‘ (‘Arme Riddere’, Magnus Martens, 2011).

David Callaham, uno de los guionistas de ‘Godzilla’ (Gareth Edwards, 2014), será el encargado de escribir la adaptación de una película que contaba la historia de cuatro hombres de pasado dudoso que ganan una importante suma de dinero en el mundo de las apuestas deportivas. Como era de esperar, las cosas se complicarán cuando llegue el momento de dividir el premio entre ellos…

Habrá que ver si Jenkins, que durante todos estos años ha sido bastante prolífica en la pequeña pantalla rodando varias TV Movies y realizando episodios para series como ‘Arrested Development‘ o ‘The Killing‘, mantiene el tono de comedia de acción que tiene la cinta original noruega o si prefiere hacer cambios de importancia. Espero que no tardemos mucho en saberlo.

Vía | Hollywood Reporter