Paul Dano debutará en la dirección con el drama ‘Wildlife’ escrito por Zoe Kazan

¿Recordáis esa pequeña joya, llamada ‘Pequeña Miss Sunshine’ (‘Little Miss Sunshine, 2006)? Si es así, os acordaréis también de Paul ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,10

¿Recordáis esa pequeña joya, llamada ‘Pequeña Miss Sunshine’ (‘Little Miss Sunshine, 2006)? Si es así, os acordaréis también de Paul Dano, que interpretaba al hermano de la pequeña protagonista. Por aquel entonces parecía muy calladito (y no solo en la película) pero el chico al final está haciendo ruido y va a dar que hablar… Porque ahora, además de actuar, se estrenará en la dirección con ‘Wildlife.

Se trata de un drama basado en la novela homónima de 1990 de Richard Ford. El guión lo ha adaptado la novia de Dano, Zoe Kazan —actriz y guionista de ‘Ruby Sparks’ (2012)— mientras que la producción corre a cargo de Alex Saks para June Pictures junto a Oren Moverman —productor de ‘The Messenger’ (2009)—, Ann Ruark —coproductora de ‘Revolutionary Road’ (2008)— y el propio Dano. Kazan es también la productora ejecutiva.

Ruby Sparks Zoe Kazan Y Paul Dano

Ruby Sparks Zoe Kazan Y Paul Dano

El argumento del film se centra en la historia de Joe Brinson, un adolescente que comienza a ver que la relación de sus padres va hacia la deriva cuando su madre se enamora de otro hombre. “En el otoño de 1960, cuando tenía 16 años y mi padre estuvo durante un tiempo sin trabajar, mi madre conoció a un hombre llamado Warren Miller y se enamoró de él“, comienza el libro.

Dano y Kazan actuaron juntos en ‘Ruby Sparks’, dirigida por Jonathan Dayton y Valerie Faris. Dano tiene pendiente de estreno ‘Swiss Army Man’ y está actualmente rodando ‘Okja’, un film dirigido por Joon-ho Bong, en el que actúa junto a Lily Collins, Jake Gyllenhaal y Tilda Swinton. Por su parte, Kazan tiene (como actriz) otros proyectos pendientes, por ejemplo la cinta de ‘There Are Monsters‘ de Bryan Bertino o ‘The Big Sick‘ de Michael Showalter.

Vía | Variety