Paul Rudd protagonizará el thriller de espionaje ‘The Catcher Was a Spy’

Paul Rudd cambia de guerra. El actor que interviene en la nueva filigrana de Marvel/Disney ‘Capitán América: Civil War’ (‘Captain ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,10

Paul Rudd cambia de guerra. El actor que interviene en la nueva filigrana de Marvel/Disney ‘Capitán América: Civil War’ (‘Captain America: Civil War’, Anthony & Joe Russo, 2016) dando vida a Ant-Man, protagonizará un thriller ambientado durante la Segunda Guerra Mundial. The Catcher Was a Spy es su título y está basado en la novela homónima escrita por Nicholas Dawidoff.

En ella se narra la historia real de Moe Berg —personaje que encarnará Rudd—, un jugador de béisbol que jugó durante quince años, hablaba doce idiomas, y también fue espía durante la II Guerra Mundial, ayudando a los Estados Unidos a vencer su carrera contra Alemania por la bomba atómica.

El guión será escrito por Robert Rodat, el mismo que escribió el libreto de ‘Salvar al soldado Ryan’ (‘Saving Private Ryan’, Steven Spielberg, 1998), y el film lo dirigirá Ben Lewin, conocido por ‘Las sesiones’ (‘The Sessions’, 2012).

Vía | Deadline

Temas

Proyectos Actores