Penélope Cruz, declarada la mujer (viva) más sexy del mundo

Cuanto menos sorprendente. Penélope Cruz es la mujer viva más sexy del mundo en 2014, según la revista Esquire, que le ha dedicado su última portada y un ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
1,80

Penelope Cruz en la revista Esquire

Cuanto menos sorprendente. Penélope Cruz es la mujer viva más sexy del mundo en 2014, según la revista Esquire, que le ha dedicado su última portada y un reportaje cargado de imágenes donde la actriz española busca seducir a los lectores. Ya me diréis vuestra opinión. A mí lo que más gracia me hace es que especifiquen lo de “viva” cuando se trata de una selección actual, como si quisieran aclararnos que no han tenido en cuenta a las mujeres que han fallecido este año…

‘Los amantes pasajeros’ (Pedro Almodóvar, 2013) y ‘El consejero’ (‘The Counselor’, Ridley Scott, 2013) son los últimos estrenos de Cruz, que actualmente se encuentra rodando ‘Grimsby’, la próxima comedia de Sacha Baron Cohen. Este año la veremos en ‘ma ma’, lo nuevo de Julio Medem. Aparte de la supuesta belleza o atractivo de esta madrileña de 40 años, ¿os parece que ha madurado como intérprete u os parece que su talento está sobrevalorado?

A continuación os dejo las fotos de Penélope Cruz en Esquire: