‘Pesadillas’ (‘Goosebumps’), tráiler y cartel de la adaptación con Jack Black

Aquí os traigo el cartel y el tráiler de ‘Pesadillas‘ (‘Goosebumps‘), adaptación al cine de la popular serie de libros juveniles de ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,50

El póster de Pesadillas (Goosebumps)

Aquí os traigo el cartel y el tráiler de ‘Pesadillas‘ (‘Goosebumps‘), adaptación al cine de la popular serie de libros juveniles de terror escritos por R.L. Stine. La estrella de la película, Jack Black, interpreta al autor en esta comedia de fantasía para todos los públicos que recuerda bastante a la divertida ‘Jumanji’…

De la dirección se ocupa Rob Letterman, quien repite por tercera vez con Black tras coincidir en ‘El espantatiburones’ (‘Shark Tale’) y ‘Los viajes de Gulliver’ (‘Gulliver´s Travels’). El reparto lo completan Amy Ryan, Dylan Minnette, Odeya Rush, Ryan Lee, Elsa Wahlestedt, Jillian Bell, Ken Marino y Halston Sage, entre otros. Pesadillas se estrena el 16 de octubre en Estados Unidos (con Halloween a la vuelta de la esquina) mientras que en nuestro país tendremos que esperar hasta el 4 de diciembre.

Tráiler en español:

Tráiler en versión original:

A continuación os dejo la extensa sinopsis oficial distribuida por Sony Pictures:

El adolescente Zach Cooper se muda sin muchas ganas con su familia desde la gran ciudad de Nueva York al pequeño pueblo de Greendale. Allí, encuentra un resquicio de esperanza cuando conoce a una hermosa chica, Hannah, que vive justo al lado, y se hace rápidamente amigo de Champ. Pero toda esperanza se pierde, cuando Zach se entera de quién es el padre de la misteriosa Hannah: RL Stine, el autor del Bestseller de la serie Pesadillas.

Zach comienza a investigar acerca de la extraña familia que tiene al lado, y pronto descubre que Stine tiene un oscuro secreto: las criaturas de las historias que le hicieron famoso son reales, y Stine protege a sus lectores manteniéndolos encerrados en sus libros. Cuando todos los demonios de Stine son liberados involuntariamente de sus libros, la vida de Zach da un giro inesperado. En una alocada noche llena de aventuras Zach, Hannah, Champ y Stine tienen que hacer equipo y atrapar a todas las criaturas de la imaginación de Stine (incluyendo Slappy, el muñeco ventrílocuo demoniaco; la chica con la máscara encantada, los gnomos y muchos más) y devolverlos a los libros donde pertenecen, con el fin de salvar la ciudad.

PD: Los relatos de Stine fueron llevados a la televisión en los años 90. Os dejo un vídeo con la intro original: