‘Peter y el dragón’, nuevo tráiler del remake con Robert Redford y Bryce Dallas Howard

Tras mostrar el teaser de su nueva producción animada, ‘Vaiana’ (‘Moana’), Disney nos presenta un nuevo tráiler de otro de sus ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,30

Tras mostrar el teaser de su nueva producción animada, ‘Vaiana’ (‘Moana’), Disney nos presenta un nuevo tráiler de otro de sus próximos estrenos: Peter y el dragón’ (‘Pete’s Dragon’). A finales de febrero pudimos ver el primer avance de este remake de la infantil ‘Pedro y el dragón Elliot’ (‘Pete’s Dragon’, 1977) que ha dirigido David Lowery, autor de ‘En un lugar sin ley’ (‘Ain’t Them Bodies Saints’, 2013). Se estrena en agosto, el día 12 en EE.UU. y el 19 en España.

Robert Redford, Bryce Dallas Howard, Karl Urban, Wes Bentley, Oakes Fegley y Oona Laurence encabezan el reparto. Me alegra que hayan quitado las canciones y hay escenas espectaculares en el tráiler, supongo que puede ser tan entretenida como ‘El libro de la selva’ (‘The Jungle Book’, 2016), disfrutable a pesar de un guion poco inspirado —sobre todo el tramo final, con esa aburrida secuencia de acción mientras arde la jungla o el recorte brutal de las distancias para que Mowgli pueda regresar con la antorcha y enfrentarse al vago Shere Khan—.

Lowery también firma el guion de ‘Peter y el dragón’ en colaboración con Toby Halbrooks. El cineasta ha aclarado que no quiso hacer referencias al film original (“He visto muchos remakes que hacen eso y siempre me sacan de la película por tener ese pequeño guiño.“) y que la criatura es peluda porque, básicamente, está basada en su gato: “Si pones un dragón como el de Juego de Tronos, escamoso y frío, molaría, pero yo quería un tipo de dragón al que quieres abrazar. La mejor manera de hacer eso, es que sea peludo“.

A continuación dejo el nuevo póster de la película y la sinopsis oficial distribuida por Disney:

Nuevo cartel de Pete

Nuevo cartel de Pete

Nuevo cartel de Peter y el Dragón

Nuevo cartel de Peter y el Dragón

Durante años, el señor Meacham (Robert Redford), un viejo tallador de madera, ha fascinado a los niños de la región con sus cuentos acerca de un feroz dragón que reside en lo más profundo de los bosques del Noroeste del Pacífico. Para su hija, Grace (Bryce Dallas Howard), que trabaja como guarda forestal, estas historias no son más que cuentos para niños… hasta que conoce a Peter (Oakes Fegley). Peter es un misterioso niño de 10 años que no tiene familia ni hogar, y que asegura que vive en el bosque con un gigante dragón verde llamado Eliott. Según las descripciones de Peter, Elliot parece extraordinariamente similar al dragón de las historias del señor Meacham. Con la ayuda de Natalie, (Oona Laurence), una niña de 11 años cuyo padre, Jack (Wes Bentley), es dueño de la serrería local, Grace parte en busca de respuestas que determinen de dónde viene Peter, cuál es su verdadero hogar y cuál es la verdad acerca de ese dragón.