‘Pixels’, cartel final de los videojuegos dominando la tierra

El próximo 24 de julio llega a las pantallas españolas ‘Pixels‘ que dirige Chris Columbus y que tiene todas las papeletas de convertirse en uno ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,20

Poster Final Pixels

El próximo 24 de julio llega a las pantallas españolas Pixels que dirige Chris Columbus y que tiene todas las papeletas de convertirse en uno de los blockbusters del verano. Ya os enseñamos un primer tráiler y el definitivo y ahora nos llega el cartel final que explica a la perfección lo que será la cinta: una comedia de fantasía en la que la tierra se verá amenazada por la invasión de los videojuegos. En el póster, Adam Sandler, Michelle Monaghan, Josh Gad y Peter Dinklage huyen despavoridos de la amenaza de un montón de pixels en forma de marcianitos y de Pacman. Interesante, ¿no?

Basado en el brillate cortometraje homónimo de Patrick Jean, la historia de Pixels comienza cuando unos extraterrestres malinterpretan las imágenes de las máquinas recreativas como una declaración de guerra y deciden atacar la tierra, empleando dichos juegos como modelos para el asalto. El presidente de EEUU, Will Cooper, recurre entonces a su gran amigo de la infancia y campeón de las maquinitas de los años 80, Sam Brenner, quien actualmente trabaja como instalador de sistemas de home cinema, para encabezar un equipo de expertos jugadores de su época cuya misión será derrotar a los extraterrestres y salvar al planeta.