‘Play-Doh’ también se convertirá en película

Seguro que no era el único que tenía serias dudas sobre que ‘La LEGO Película’ pudiera merecer, pero acabó siendo toda una sorpresa que logró ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0

Play Doh

Seguro que no era el único que tenía serias dudas sobre que ‘La LEGO Película’ pudiera merecer, pero acabó siendo toda una sorpresa que logró un gran éxito y cuya secuela ya está preparándose. Era de esperar que otras compañías quisieran aprovecharse de ello y la última en unirse al carro es Fox con el salto al cine de ‘Play-Doh‘.

Lo cierto es que la idea de una película creada a partir de una plastilina especial que los niños utilizan para crear manualidades de todo tipo suena un tanto ridículo sobre el papel, pero el hecho de poder crear cualquier cosa con ellas abre múltiples posibilidades. Eso sí, está claro que podría hacerse algo muy parecido sin más, pero el hecho de contar con el nombre de una marca mundialmente conocida es un factor que en Fox han tenido muy en cuenta.

Fox está negociando con Paul Feig para que se encargue de dirigirla, pero hay que tener en cuenta que va a estar muy ocupado con el reboot femenino de ‘Los Cazafantasmas‘ (Ghostbusters), así que no podría ponerse de inmediato con ‘Play-Doh’. Quizá por ello hayan contratado ya a Jason Micallef, responsable del libreto de ‘Butter’, para escribirla.

Vía | Deadline