Playmobil tendrá su película

Como era de esperar, Playmobil dará el salto a la gran pantalla. El gran éxito de la película de Lego (convertida ya en una franquicia generadora de ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0

Playmobil

Como era de esperar, Playmobil dará el salto a la gran pantalla. El gran éxito de la película de Lego (convertida ya en una franquicia generadora de secuelas) ha animado a probar suerte con esta otra popular línea de juguetes de plástico, cuyos derechos para el cine han sido adquiridos por On Entertainment.

La productora europea se ha aliado con Wild Bunch y Pathé para poner en marcha una producción de 80 millones de dólares basada en los juguetes Playmobil, creados por el alemán Hans Beck en 1974, fecha desde la cual se han vendido cerca de 2.700 millones de figuras en todo el mundo. Bob Persichetti ha sido contratado para comenzar a desarrollar la adaptación. Es un veterano animador de DreamWorks que trabajó en las historias de ‘Shrek 2’ (2004), ‘Monstruos contra alienígenas’ (‘Monsters vs. Aliens’, 2009) y ‘El gato con botas’ (‘Puss in Boots’, 2011).

Aparte de un estreno previsto para finales de 2015, no hay más detalles sobre el proyecto. Esperemos que los creadores de la película de Playmobil estén tan inspirados como Phil Lord y Christopher Miller al frente de la divertidísima ‘La Lego Película’ (‘The Lego Movie’, 2014).

Vía | Empire