‘Point Break’, primeras imágenes del remake de ‘Le llaman Bodhi’

Tras presentar un tráiler que no ha despertado mucho entusiasmo durante la CinemaCon de Las Vegas, Warner Bros. y Alcon Entertainment han lanzando las ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,10

Luke Bracey en el remake de Point Break

Tras presentar un tráiler que no ha despertado mucho entusiasmo durante la CinemaCon de Las Vegas, Warner Bros. y Alcon Entertainment han lanzando las primeras imágenes oficiales del remake de ‘Le llaman Bodhi‘ (‘Point Break, 1991). Como recordaréis, el proyecto se puso en marcha con Luke Bracey y Edgar Ramírez en los papeles protagonistas que interpretaron Keanu Reeves y Patrick Swayze en la original.

Esta nueva versión está dirigida por Ericson Core -responsable de ‘Invencible’ (‘Invincible’, 2006)- quien ha contado con un guion de Kurt Wimmer basado en la popular película de acción orquestada por Kathryn Bigelow. La historia del remake sigue los pasos del agente del FBI Johnny Utah, quien debe infiltrarse en un grupo de atletas de deportes de riesgo liderados por el carismático Bodhi, ante la sospecha de que son responsables de una serie de atracos a mano armada que han dejado algunos cadáveres…

Edgar Ramirez en el remake de Point Break

Ray Winstone, Teresa Palmer y Delroy Lindo completan el reparto. ‘Point Break‘ se estrena el 25 de diciembre, una semana después de que llegue a los cines ‘Star Wars VII’. Eso es tener fe…