‘Power Rangers’, la nueva película ya tiene director

La segunda película basada en la serie ‘Mighty Morphin Power Rangers‘ que verá la luz en 2016 ya cuenta con director. En Variety informan que, ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
2,50

El nuevo director de Power Rangers, Dean Israelite, junto a Michael Bay

La segunda película basada en la serie ‘Mighty Morphin Power Rangers que verá la luz en 2016 ya cuenta con director. En Variety informan que, tras una larga búsqueda donde llegaron a tantearse directores de “primer nivel”, Lionsgate ha fichado a Dean Israelite para que vuelva a llevar a los Power Rangers a la gran pantalla.

Israelite debutó con la puesta en escena de ‘Project Almanac’ (2014), un thriller de ciencia-ficción juvenil producido por Michael Bay que pretendía repetir el éxito de propuestas como ‘Chronicle’ (2012). Ashley Miller y Zack Stentz se están ocupando de escribir el guion de Power Rangers, donde los protagonistas son un grupo de estudiantes de instituto que tras adquirir poderes de procedencia alienígena se unen para salvar el mundo.

Este reboot lo tenía fácil para superar Power Rangers: la película’ (‘Mighty Morphin Power Rangers: The Movie’, 1995) pero va a tener que competir con la buena impresión causada por un reciente cortometraje no oficial realizado por Joseph Kahn donde se apostaba por un tono más oscuro y violento; ya veremos si apuestan por el enfoque de este segundo trabajo o se mantienen fieles al original. El estreno está previsto para el 22 de julio de 2016.