Primera imagen de Bryan Cranston como Trumbo

Desde que acabó ‘Breaking Bad’ y fuera oficialmente reconocido como uno de los mejores actores del momento, muchos estábamos esperando que ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0

Trumbo

Desde que acabó ‘Breaking Bad’ y fuera oficialmente reconocido como uno de los mejores actores del momento, muchos estábamos esperando que Bryan Cranston diera el gran golpe en el cine, medio en el que hacía sus cosas interesantes –veáse ‘Argo’ (Ben Affleck, 2012) o ‘Drive’ (Nicolas Winding-Refn, 2011), pero nunca terminaba de llegar el protagonista definitivo. Puede que le haya llegado con Trumbo de la que ya podemos ver la primera imagen, y en la que se mete en la piel de Dalton Trumbo, famoso novelista y guionista de Hollywood perseguido por la caza de brujas de McCarthy.

Dirigida por Jay Roach, Trumbo se centrará en la vida del guionista de títulos tan emblemáticos como ‘Vacaciones en Roma’ (‘Roman Holiday’, William Wyler, 1953) o ‘Johnny cogió su fusil’ (‘Johnny Got His Gun’, 1971) que sería el único título de Dalton como director y nos llevará desde sus inicios hasta su persecución en la caza de brujas y su entrada en la lista negra de Hollywood.

Junto a Bryan Cranston un reparto de lujo compuesto por Diane Lane, que dará vida a la mujer de Dalton; Helen Mirren en la piel de la periodista sensacionalista Hedda Hopper; Elle Fanning como Nikola Trumbo; John Goodman como Frank King; Dean O’Gorman como Kirk Douglas y David James Elliot como John Wayne.

Vía | Hoy Cinema