‘Project Almanac’, tráiler y cartel de la película de viajes en el tiempo producida por Michael Bay

Michael Bay tiene tal nivel en Hollywood que incluso las películas en las que meramente participa como productor despiertan la curiosidad del público. En ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0

Cartel de 'Project Almanac'

Michael Bay tiene tal nivel en Hollywood que incluso las películas en las que meramente participa como productor despiertan la curiosidad del público. En breve se estrenará en España ‘Ouija’ (Stiles White, 2014), su nueva incursión en el cine de terror en esa faceta, pero la que ahora nos interesa es ‘Project Almanac‘ (Dean Israelite, 2014), una cinta sobre viajes en el tiempo de la que ahora os traigo su cartel y tráiler -tanto en versión original como traducido al español-.

Escrita por Jason Pagan y Andrew Stark, la historia de ‘Project Almanac‘ gira alrededor de un grupo de amigos que descubre la forma de construir un máquina que viaje en el tiempo. Al principio todo son buenas ideas para corregir errores del pasado, pero la codicia pronto aparece en escena y no tardarán en descubrir que cambiar el pasado tiene consecuencias en el futuro. No suena demasiado original y el recurso del found footage ya ha perdido toda su gracia, ¿o no?

Tráiler en versión original

Tráiler en español

Project Almanac‘ es la ópera prima de Dean Israelite, y algo debe haber hecho bien, porque ha sido el elegido para dirigir el remake que está preparándose de ‘Juegos de guerra‘ (‘War Games’, John Badham, 1983). En su reparto podremos ver a Jonny Weston, Amy Landecker, Sofia Black-D’Elia, Gary Grubbs, Virginia Gardner o Katie Garfield.

Lo cierto es que ha habido varios obstáculos en el camino de ‘Project Almanac‘, ya que es el cuarto -y ya definitivo- título por la que se conoce a una película anteriormente nombrada como Almanac‘, ‘Welcome To Yesterday’ y ‘Cinema One’. Muchos cambios para una película que tenía que haberse estrenado el pasado 5 de febrero y que finalmente llegará a los cines, tanto españoles como americanos, el próximo 30 de enero.