‘Puppet Master’, en marcha el reboot de la longeva saga de terror que aún sigue en activo

Estamos llegando a un punto en el que cada vez suena menos absurda la idea de ver un relanzamiento de una saga mientras al mismo tiempo se siguen haciendo ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,10

Estamos llegando a un punto en el que cada vez suena menos absurda la idea de ver un relanzamiento de una saga mientras al mismo tiempo se siguen haciendo nuevas entregas de la misma. De hecho, todo indica que eso es lo que va a suceder en el caso de Puppet Master, ya que Lorenzo Di Bonaventura, productor de ‘Transformers’, ha puesto en marcha el reboot de una franquicia cuya décima secuela está previsto que inicie a rodarse este mes de junio.

La parte realmente estimulante del reboot es que han contratado a S. Craig Zahler, responsable de la notable ‘Bone Tomahawk’ y que en breve también dirigirá ‘Brawl in Cell Block 99’, para escribirla. También tienen decidido que su título será Puppet Master: The Littlest Reich’ y que, obviamente, no sea más que el inicio de una mitología mayor que se preste a contar nuevas aventuras. ¡El universo compartido de ‘Puppet Master‘!

El siguiente objetivo será dar con el director adecuado para levantar el proyecto, no existiendo la más mínima mención hacia la posibilidad de que también se ocupe de ello Zahler. Sin embargo, Caliber Media, la productora que financió su ópera prima, también participa en ‘Puppet Master: The Littlest Reich’, así que es algo que tampoco deberíamos descartar.

La saga original se inició en 1989 con ‘El amo de las marionetas’ (‘Puppet Master‘) y contaba la historia de Andre Toulon, un titiritero que descubre una ancestral fórmula egipcia para devolver la vida a los muertos, decidiendo utilizarla en sus muñecos, los cuales vuelven a la vida convertidos en bestias asesinas. Pese a ser lanzada directamente en el formato doméstico, alcanzó tal éxito que apenas dos años después llegó la primera de las nueve secuelas estrenadas hasta ahora.

Vía | Hollywood Reporter