‘Que Dios nos perdone’, primer tráiler de lo nuevo de Rodrigo Sorogoyen

Rodrigo Sorogoyen, director de ‘Stockholm’ (una sencilla pero espectacular película que se ganó las alabanzas de la crítica en 2013), está de ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0

Rodrigo Sorogoyen, director de ‘Stockholm’ (una sencilla pero espectacular película que se ganó las alabanzas de la crítica en 2013), está de vuelta con un proyecto completamente diferente al anterior en lo que a temática se refiere. En esta ocasión se trata de un thriller policíaco titulado ‘Que Dios nos perdone‘, del que ya podemos ver el primer tráiler.

El reparto del filme lo encabezan Antonio de la Torre y Roberto Álamo, junto a otros como Luis Zahera, Raúl Prieto, María de Nati, María Ballesteros, José Luis García-Pérez, Mónica López o Rocío Muñoz-Cobo. El guión corre a cargo del propio Sorogoyen, que ha vuelto a contar con la colaboración de Isabel Peña para desarrollarlo (ya trabajaron juntos en el de ‘Stockholm’).

La historia se centra en el caótico Madrid del verano de 2011: en plena crisis económica, con el Movimiento 15-M en auge y con un millón y medio de peregrinos que esperan la llegada del Papa. En este contexto, los inspectores Velarde (De la Torre) y Alfaro (Álamo) , dos policías con personalidades muy opuestas deberán unirse en la búsqueda de un asesino en serie. Esta caza contra reloj les hará darse cuenta de ninguno de los dos es tan diferente del asesino…

‘Que Dios nos perdone‘ llegará a los cines el 28 de octubre. ¿Qué os parece, merecerá la pena ir a verla?