‘Quemad Barcelona’ de David Victori, extracto del tráiler

[embedded content] David Victori tiene nuevo proyecto. Y en un año que estrenará una serie producida por Michael Fassbender y Ridley Scott —he tenido ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
1,40

David Victori tiene nuevo proyecto. Y en un año que estrenará una serie producida por Michael Fassbender y Ridley Scott —he tenido oportunidad de ver el primer episodio y es espectacular—, y un film de terror producido por Filmax. Quemad Barcelona es un proyecto muy, muy personal de este joven director, que fue ayudante de dirección de Bigas Luna, y cuya capacidad para manejar la cámara es innata.

Aquí os traemos, en absoluta exclusiva, el teaser de una película que aún no ha empezado a filmarse. Se trata de la adaptación de la novela de Guillem Martí, que narra la historia real de un héroe desconocido: Miquel Serra i Pàmies, el dirigente del PSUC que se negó a arrasar la ciudad de Barcelona antes de la entrada franquista en 1939.

El propio Victori y las productoras Roxbury y Playtime Movies presentaron el proyecto en Londres, a la espera de encontrar una mayor financiación. Existe un tráiler de minuto y medio, que da una idea más aproximada del proyecto. En cualquier caso está en manos de un director que sabe lo que hace.