¿Quién será el joven Han Solo en su spin-off? Más de 2.500 actores a la caza del papel

Lucasfilm y Disney están buscando al nuevo Han Solo. Como sabréis, Phil Lord y Chris Miller —’Infiltrados en clase’ (’21 Jump ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,60

Lucasfilm y Disney están buscando al nuevo Han Solo. Como sabréis, Phil Lord y Chris Miller —’Infiltrados en clase’ (’21 Jump Street’), ‘La LEGO película’ (‘The LEGO Movie’)— van a dirigir un spin-off sobre el personaje de Harrison Ford en la saga ‘Star Wars’ y, mientras se trabaja en el guion, ya ha comenzado el casting. Hollywood Reporter informa que hay más de 2.500 candidatos entre 18 y 34 años para dar vida al joven Solo. No será una tarea fácil…

Miles Teller, Ansel Elgort, Aaron Taylor-Johnson, Dave Franco (!!), Tom Felton, (!!!!!), Rami Malek, Ed Westwick, Nick Robinson (‘Jurassic World’) o Chandler Riggs (‘The Walking Dead’) son los nombres más destacados del inmenso listado. Yahoo añade a Anthony Ingruber, que ya encarnó a una versión joven de Ford en ‘El secreto de Adaline’ (‘The Age of Adaline’), y por mi parte llamaría a Thomas Mann, que tiene un aire al veterano actor y demuestra tener carisma y talento en ‘Yo, él y Raquel’ (‘Me and Earld and the Dying Girl’).

La película centrada en los orígenes de Han Solo, segunda de la serie de spin-offs que comenzará con la prometedora ‘Rogue One’, se rodará en enero de 2017 y tiene previsto su estreno en mayo de 2018. Os dejo un vídeo de la reciente aparición de Harrison Ford en el show de Jimmy Fallon. Le pasan un muñeco de Han Solo para que explique cómo se lesionó durante el rodaje de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ y pasa esto:

Vía | THR