‘Ratchet and Clank’, tráiler de la adaptación del divertido videojuego

Aún tenemos en cartelera ‘Hitman: Agente 47′ (Hitman: Agente 47), la última demostración de que las adaptaciones de videojuegos en la gran ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0

Ratchet and Clank

Aún tenemos en cartelera ‘Hitman: Agente 47’ (Hitman: Agente 47), la última demostración de que las adaptaciones de videojuegos en la gran pantalla parecen condenadas a ser una pérdida de tiempo o incluso algo aún peor. Sin embargo, ahora os traigo algo que invita a ser optimistas, pues Focus ya ha lanzado el simpático tráiler de ‘Ratchet and Clank‘, salto al cine del popular y divertido videojuego creado por Insomniac Games.

La adaptación cinematográfica de ‘Ratchet and Clank‘ nos contará la lucha de sus dos protagonistas para detener a Chairman Drek, un malvado alienígena que pretende acabar con todos los planetas de la galaxia Solana. Eso sí, su misión es fruto de encontrarse de forma fortuita con un arma capaz de destruir por completo un planeta, por lo que formarán una alianza con un grupo de héroes para evitarlo. Ojo al reparto de voces, ya que cuenta con la participación de Sylvester Stallone, Rosario Dawson, John Goodman, Paul Giamatti y los poco conocidos James Arnold Taylor y David Kaye.

Como recordaréis, estaba previsto que ‘Ratchet and Clank‘ se estrenara en 2015, pero finalmente ha quedado aplazada hasta el 29 de abril de 2016. ¿Tendrá el honor de ser la primera que adapta un videojuego considerada de forma más o menos unánime como buena? Ojalá el guionista T.J. Fixman y los directores Jericca Cleland y Kevin Munroe hayan obrado lo que ya parece poco menos que un milagro.