‘Rebirth’, tráiler del nuevo thriller psicológico de Netflix

Hace un par de meses realizamos un repaso a todas las películas que Netflix estrenará mundialmente en exclusiva durante lo que queda de 2016 y 2017. Desde ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,20

Hace un par de meses realizamos un repaso a todas las películas que Netflix estrenará mundialmente en exclusiva durante lo que queda de 2016 y 2017. Desde entonces ya hemos podido ver títulos como la comedia de acción ‘The Do-Over’ o la road movie ‘Los principios del cuidado’ (‘The Fundamentals of Caring’), pero ahora me toca llamar vuestra atención sobre Rebirth, el nuevo thriller psicológico que lanzará en exclusiva, con motivo del lanzamiento de su tráiler.

Rebirth‘ surge de una iniciativa de Netflix que le ha llevado a colaborar con varios directores independientes. En este caso, Karl Mueller ha escrito y dirigido la historia de Kyle, un padre de familia aburrido de su rutina diaria que decide ir a un seminario de Rebirth tras reencontrarse con un amigo de la universidad que le cuenta la gran experiencia que tuvo él. Como era de esperar, las cosas no tardan en complicarse y tendrá que hacer todo lo posible para escapar de vida.

Fran Kranz, Adam Goldberg, que para mí siempre será el deshidratador de fruta de ‘Friends’, Kat Foster, Nicky Whelan, Harry Hamlin, al que algunos recordaréis por haber sido uno de los protagonistas de la televisiva ‘La ley de Los Ángeles’, Andrew J West, Sheryl Lee, Pat Healy, Eric Ladin, Luis Geardo Méndez y Steve Agee encabezan el reparto de una película que tardaremos bien poco en ver, pues Netflix la estrenará de forma global este viernes 15 de julio.