‘Redoubtable’, primeras imágenes de la impactante transformación de Louis Garrel como Godard

Michel Hazanavicius alcanzó la fama internacional gracias a ‘The Artist’, aunque su película anterior -‘The Search’ (2014)-, fue ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0

Michel Hazanavicius alcanzó la fama internacional gracias a ‘The Artist’, aunque su película anterior -‘The Search’ (2014)-, fue toda una decepción. Hace unos meses nos enterábamos de que el francés se traía entre manos rodar Redoubtable, una comedia romántica basada en uno de los amoríos de la leyenda del cine francés Jean-Luc Godard. Ya ruedan en París y las primeras imágenes que nos llegan de Louis Garrel caracterizado son…impactantes.

Ha sido el propio Hazanavicius quien ha compartido las imágenes de su protagonista transformado en el mítico realizador en su propia cuenta de Facebook y la caracterización es inmejorable. El atractivo Louis Garrel lleva las características entradas en el pelo y gafas semi-teñidas de Godard y luce como jamás lo habíamos visto -¿le valdrá este trabajo por fin ese Premio César que ha rozado en varias ocasiones?-.

Redoubtable3

Redoubtable3

Basada en la autobiografía de la actriz Anne Wiazemsky, titulada ‘Un An Après’ -‘Un año después’-, que relata su romance con Godard durante el rodaje de la película ‘La Chinoise’ en 1967. Una relación que terminaría en matrimonio poco después y que les llevaría a trabajar en otros títulos como ‘Weekend’ (1968) o el documental sobre los Rolling Stones ‘Sympathy for the Devil’ (1968), para acabar divorciándose en 1979.

Con Louis Garrel en la piel de Godard, la actriz Stacy Martin -vista en ‘Nymphomaniac’ (Lars von Trier, 2013) y ‘High-Rise’ (Ben Wheatley, 2015) da vida a Anne Wiazemsky. La comedia todavía no tiene fecha de estreno, pero podría ser una muy buena candidata para Cannes 2017, ¿no creéis?

Redoubtable

Redoubtable

Redoubtable2

Redoubtable2

Vía | Indiewire

Temas

Noticias En rodaje