Reese Witherspoon celebra el 15 aniversario de ‘Una rubia muy legal’, la imagen de la semana

Este pasado miércoles se cumplieron 15 años del estreno de ‘Una rubia muy legal’ (‘Legally Blonde’) en Estados Unidos, un gran éxito de taquilla que dio ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,30

Este pasado miércoles se cumplieron 15 años del estreno de ‘Una rubia muy legal (‘Legally Blonde’) en Estados Unidos, un gran éxito de taquilla que dio pie a una secuela y que ayudó a disparar la popularidad de Reese Witherspoon. La ganadora de un Oscar no se ha olvidado de ello y ha celebrado por todo lo grande el 15 aniversario de la cinta dirigida por Robert Luketic, por lo que hemos aprovechado para dedicarle esta nueva entrega de la imagen de la semana.

Witherspoon aprovechó la ocasión para homenajear a varias escenas muy queridas de la película y para volver a probarse muchos de los vestidos que utilizó. Seguro que algún productor ya baraja hacer una tercera parte(1) y me da que ella estaría interesada entre lo mucho que quiere a Elle Woods y la posibilidad de volver a colarse entre los intérpretes mejor pagados -no aparece entre ellos desde el inmerecido batacazo de ‘¿Cómo sabes si…?’ (‘How Do You Know)-.

La actriz recuerda que ha sido abordada por muchas mujeres para decirle que se hicieron abogadas por ‘Una rubia muy legal’ y sobre la película recalca: “En realidad tenía una historia significativa, era sobre el empoderamiento femenino y no necesariamente sobre la chica consiguiendo al chico”. Por mi parte, he de confesar que no me gustó cuando la vi en su momento -yo era más de ‘Freeway’ o, sobre todo, ‘Election’-, ¿y a vosotros?

Por cierto, Witherspoon no ha sido la única que ha celebrado el cumpleaños de ‘Una rubia muy legal‘, pues Selma Blair, que también aparecía en la película -ella daba vida a Vivian Kensington, la nueva pareja del chico al que la protagonista quiere recuperar y que rompió con ella por no considerarla a la altura de sus aspiraciones políticas-, también se ha acordado de su quince aniversario.

PD: Si hacen una tercera entrega, ojalá sea un musical siguiendo la estela de la adaptación teatral que se representó entre 2007 y 2008. Os dejo también un vídeo de la misma para que podáis verla y que así este homenaje a ‘Una rubia muy legal‘ quede completo: