Reese Witherspoon será otra Campanilla de carne y hueso en una nueva película de Disney

Disney sigue trasladando sus cuentos animados a la acción real. El gran éxito de ‘Cenicienta’ (‘Cinderella’) ha aumentado la ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,70

Reese Whiterspoon será Campanilla

Disney sigue trasladando sus cuentos animados a la acción real. El gran éxito de ‘Cenicienta’ (‘Cinderella’) ha aumentado la confianza del estudio en esta estrategia y tras poner en marcha nuevas adaptaciones de ‘La bella y la bestia’ o ‘Dumbo’, ahora es el turno de Campanilla (Tinker Bell). La película se va a titular ‘Tink’ y tendrá a Reese Witherspoon como estrella.

La actriz, que optó a su segundo Oscar con ‘Alma salvaje’ (‘Wild’), ha firmado para producir y encabezar el reparto de una película centrada en el popular personaje del universo de Peter Pan creado por el escritor J.M. Barrie; como recordaréis, la diminuta hada ya contó con el físico de Julia Roberts en ‘Hook’. HollywoodReporter informa que Disney ha confiado el guion a Victoria Strouse, quien les ha escrito ‘Buscando a Dory’ (la secuela de ‘Buscando a Nemo’).

Cabe señalar que se cuece otro proyecto sobre Campanilla con Melissa McCarthy como sorprendente protagonista, y que uno de los grandes estrenos de Warner Bros. para este año es ‘Pan (Viaje a Nunca Jamás)’, precuela de Peter Pan. Sin duda, en Hollywood están muy comprometidos con el reciclaje…