‘Rent-a-Hero’ será el siguiente videojuego en tener película

Los productores de Hollywood siguen empeñados en aprovechar la gran popularidad de los videojuegos por mucho que luego la mayoría de adaptaciones se lleven ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,20

Los productores de Hollywood siguen empeñados en aprovechar la gran popularidad de los videojuegos por mucho que luego la mayoría de adaptaciones se lleven malas críticas y, lo que es peor para ellos, no logren conquistar al público, o al menos no lo suficiente como para compensar la enorme inversión realizada. Ahora será Stories International la que lo intente con el salto a la gran pantalla de ‘Rent-a-Hero’.

Lanzado por Sega en 1991, ‘Rent-a-Hero’ se centraba en Taro Yamada, un hombre normal que se convierte en un héroe por encargo tras ver cómo le entregan una armadura de combate en lugar de la pizza que había encargado. La historia cambiará en la película, ya que su protagonista es un genio que se une a una startup para luego descubrir que varios de los implicados quiere usar sus avances para crear armas, por lo que él y algunos compañeros se unirán para evitarlo.

¿Quizá el cambio tenga que ver con que Sega esté pensando en hacer también una puesta al día del videojuego con ese argumento? Por ahora no se sabe nada al respecto, pero sí que Steve Pink, responsable de ‘Jacuzzi al pasado’ (‘Hot Tub Time Machine’), se encargará de dirigirla y también de escribirla, tarea que compartirá con Jeff Morris, autor del libreto de la indescriptible ‘Grumpy Cat´s Worst Christmas Ever’. El objetivo es hacer una comedia de acción potenciando el lado cómico.

Eso sí, el proyecto aún está dando sus primeros pasos, por lo que nada se sabe sobre su posible reparto o tan siquiera el año en el que se estrenará. Por lo visto, en Sega están últimamente muy interesados en sacar versiones cinematográficas o televisivas de algunos de sus títulos más populares, pero la gran mayoría, como en el caso de ‘Shinobi’, se encuentran en fase de desarrollo y está por ver que finalmente salgan adelante.

Vía | Geek Tyrant
En Blogdecine | 17 películas basadas en videojuegos, ¿de verdad son todas malas?