‘Requisitos para ser una persona normal’, tráiler y cartel

Son muchos los actores que en un momento u otro de su carrera han dado el salto a la dirección de películas, lo cual ha llegado incluso a dar pie a grandes ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0

Requisitos Para Ser Una Persona Normal

Son muchos los actores que en un momento u otro de su carrera han dado el salto a la dirección de películas, lo cual ha llegado incluso a dar pie a grandes cintas como ‘La noche del cazador‘ (The Night of the Hunter). Hoy me toca hablaros del caso de Leticia Dolera, pues ha probado fortuna en la dirección de largometrajes con ‘Requisitos para ser una persona normal‘, de la cual ahora os traigo su cartel y tráiler.

Requisitos para ser una persona normal‘ pudo verse en el último Festival de Málaga y allí logró llevarse para casa los premios a mejor guión novel para la propia Dolera, mejor fotografía y mejor montaje. No es una mala carta de presentación para una película que nos cuenta la historia de María, una chica de 30 años con bastante mala suerte en la vida que se propone la meta de llegar a ser una persona normal.

Dolera también encabeza un reparto en el que además podremos ver a Manuel Burque, David Verdaguer, Núria Gago, Carmen Machi, Alexandra Jiménez, Silvia Munt, José Luis García Pérez y Miki Esparbé, uno de los protagonistas de la aceptable ‘Perdiendo el norte‘. ‘Requisitos para ser una persona normal‘ llegará a los cines el próximo 5 de junio.

PD: Os dejo también ‘Lo siento, te quiero‘, el primer cortometraje rodado por Leticia Dolera en 2009.