‘Rey Arturo: La leyenda de la espada’, tráiler y póster de la nueva película de Guy Ritchie

Warner ha decidido dejar huella en la Comic-Con de San Diego, y lo está consiguiendo. Aquí tenemos el tráiler de ‘Rey Arturo: La leyenda de la ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,10

Warner ha decidido dejar huella en la Comic-Con de San Diego, y lo está consiguiendo. Aquí tenemos el tráiler de ‘Rey Arturo: La leyenda de la espada (‘King Arthur: Legend of the Sword’), la nueva película de Guy Ritchie. Como ya comentamos hace poco al ver las primeras imágenes oficiales, esta versión de la leyenda del Rey Arturo está protagonizada por Charlie Hunnam, Jude Law y Eric Bana.

A pesar de incluir escenas muy espectaculares (¡ese ELEFANTE!), el avance no ha despertado el entusiasmo que han generado los de ‘Wonder Woman’, ‘Justice League’ y ‘Kong: La isla calavera’ (‘Kong: Skull Island’), pero creo que el problema ha sido lanzarlos en este orden. Con Ritchie al mando, el entretenimiento está asegurado…

Vídeo en español:

En versión original con subtítulos:

El cineasta (que prepara ‘Sherlock Holmes 3’) ha adelantado que su acercamiento al mito será diferente al habitual, con un héroe más callejero y rudo. Astrid Bergès-Frisbey, Annabelle Wallis, Djimon Hounsou, Aidan Gillen y ¡David Beckham! completan el reparto. Curiosamente, Warner estrena ‘Rey Arturo: La leyenda de la espada‘ el 24 de marzo de 2017, sólo dos semanas después de que el reboot de ‘King Kong’ aterrice en las carteleras (10 de marzo de 2017).

A continuación puedes ver el teaser póster y leer la sinopsis oficial:

Esta fantástica nueva historia nos presenta a un Arturo joven y callejero que recorre los callejones de Londonium con su banda, desconocedor de la vida para la que nació hasta que encuentra la espada Excalibur y, con ella, su futuro. Puesto a prueba de inmediato por el poder de Excalibur, Arturo se ve obligado a enfrentarse a difíciles decisiones. Uniéndose a la Resistencia y a una misteriosa joven llamada Guinevere, deberá aprender a dominar la espada, enfrentarse a sus demonios y unir al pueblo para derrotar al tirano Vortigern, que le robó su corona y mató a sus padres, y convertirse en el Rey.

Rey Arturo: La Leyenda de la Espada

Rey Arturo: La Leyenda de la Espada

Temas

Trailers Carteles e imágenes