‘Rey Gitano’, primera imagen de la nueva comedia de Juanma Bajo Ulloa

Nadie esperaba que ‘Airbag‘ fuera a acabar convirtiéndose en la película más taquillera del cine español cuando se estrenó en 1997, pero casi ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
1,10

Rey Gitano

Nadie esperaba que ‘Airbag‘ fuera a acabar convirtiéndose en la película más taquillera del cine español cuando se estrenó en 1997, pero casi igual de sorprendente fue ver cómo Juanma Bajo Ulloa era incapaz de capitalizar su éxito, ya que tardó siete años en volver a estrenar una película que estuvo a punto de arruinarle. Esperemos que tenga más suerte con ‘Rey Gitano‘, su regreso a la comedia del que ahora os traigo su primera imagen oficial.

Rey Gitano‘ nos contará la historia de Mari y Primitivo, dos presuntos detectives en paro que reciben una alocada misión por parte de Gaje, un gitano golfo y seductor, y que hace que su suerte vaya aún a peor mientras intentan cumplir su encargo en una España que pasa por horas muy bajas. Bajo Ulloa ha contado para liderar su reparto con Karra Elejalde y Manuel Manquiña, dos de los grandes protagonistas de ‘Airbag’, aunque también podremos ver en el mismo a María León, Arturo Valls, Rosa María Sardá y Charo López.

El próximo 10 de julio es la fecha elegida para el estreno de ‘Rey Gitano‘ en nuestro país, el mismo día en el que llegará a los cines españoles ‘Terminator Génesis’ (Terminator Genisys). Muy dura la competencia a la que va a tener que hacer frente.

PD: Os dejo una de las mejores escenas de ‘Airbag’ para que recordéis el nivel de lo que podría salir de aquí:

Vía | Cinemanía