‘Rey Gitano’, tráiler de la nueva gamberrada de Juanma Bajo Ulloa

El próximo 17 de julio llega a las pantallas españolas ‘Rey Gitano‘, la película de Juanma Bajo Ulloa y que supone su regreso a la ficción tras ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,60

Rey Gitano

El próximo 17 de julio llega a las pantallas españolas Rey Gitano, la película de Juanma Bajo Ulloa y que supone su regreso a la ficción tras 11 años del estreno de su anterior película ‘Frágil’, y de la que ya veíamos una primera imagen a finales de marzo. Un regreso por todo lo alto que nos devuelve el género que mejor se le da -y ahí tenemos la canalla y de culto ‘Airbag’ (1997)-: la comedia gamberra. Y por lo que vemos en este primer tráiler, gamberra va a ser un rato al contar con el aliciente de dos de los actores responsables de aquella cinta de finales de los noventa: Karra Elejalde y Manuel Manquiña.

Con una frase tan provocadora como la de “Se van a agotar las putas palomitas” como cierre del tráiler, en Rey Gitano, conocemos a una pareja de detectives en parto y representativos de las dos Españas que recibirán un mportante encargo del un sospechoso personaje: el de proteger a la Familia Real de un inminente atentado contra su vida. El reparto lo completan Arturo Valles, María León, Rosa María Sardá, Charo López, Albert Pla y Pilar Bardem.

Os dejamos con el tráiler que, como podéis apreciar vosotros mismos, tiene mucho de ‘Airbag’, algo que por un lado está bien pero que por otro, puede hacernos pensar que hemos vuelto a los noventa.

Vía | Cinemanía