Robert De Niro se une a Jennifer Lawrence en ‘Joy’ de David O. Russell

Nos podíamos imaginar que Jennifer Lawrence estaría en el nuevo proyecto de David O. Russell, ya que se ha convertido en su musa tras haber protagonizado y ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,20

Deniro Jlaw

Nos podíamos imaginar que Jennifer Lawrence estaría en el nuevo proyecto de David O. Russell, ya que se ha convertido en su musa tras haber protagonizado y participado en sus dos anteriores películas ‘El lado bueno de las cosas’ (‘Silver Linings Playbook’, 2012) y ‘La gran estafa Americana’ (‘American Hustle’, 2013). Ahora ha sido el propio Robert De Niro quien ha anunciado que repetirá con ambos en Joy, el nuevo proyecto del director, que producirá Fox y que se estrenará en Navidades del 2015.

Joy‘ será el biopic de Joy Mangano, la madre soltera de Long Island que inventó la mopa mágica con trapo fácil de cambiar, que la convirtieron en toda una estrella emprendedora e inventora. Jennifer Lawrence dará vida a Mangano, mientras que De Niro, en sus declaraciones durante una rueda de prensa en Roma, afirmó que iba a “interpretar a un padre”, deducimos que al de Mangano.

Con guión co-escrito con Annie Mumolo, responsable de ‘La boda de mi mejor amiga’ (‘Bridesmaids’, Paul Feig, 2011) y con rodaje previsto para comenzar en febrero de 2015, Robert De Niro volverá a ponerse en la piel de un padre bajo las órdenes de David O. Russell, tras dar vida al padre de Bradley Cooper en ‘El lado bueno de las cosas’.

Vía | Variety