Rocky Balboa ha vuelto, la imagen de la semana

El tráiler de ‘Pixels’ ha sido el vídeo más popular de estos últimos días (más de 34 millones de personas lo vieron en solo 24 horas) pero en ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
1,70

Sylvester Stallone y Michael B. Jordan en el rodaje de Creed

El tráiler de ‘Pixels’ ha sido el vídeo más popular de estos últimos días (más de 34 millones de personas lo vieron en solo 24 horas) pero en nuestra sección de la imagen de la semana queremos hacernos eco del regreso de Rocky Balboa. Arriba tenéis a Sylvester Stallone y Michael B. Jordan (‘Chronicle’) en una fotografía del rodaje de ‘Creed’, un spin-off donde Rocky entrena al hijo de su antiguo rival Apollo Creed (Carl Weathers).

Para una escena de ‘Creed’, que está dirigiendo Ryan Coogler, los actores han recreado el famoso gesto de Rocky en lo alto de las escaleras del Museo de Arte de Filadelfia, en el mismo escenario real donde se filmó la popular película de 1976. A continuación podéis ver la ya mítica secuencia del entrenamiento de Rocky que, por lo visto, van a homenajear en la secuela:

Parece que vuelven a ponerse de moda las películas de boxeadores. Hace poco vimos el sorprendente aspecto de Jake Gyllenhaal en ‘Southpaw’ y esta semana ha sido Miles Teller (protagonista de ‘Whiplash’ y compañero de Jordan en el reboot de ‘Cuatro Fantásticos’) quien ha revelado su transformación física para dar vida al púgil Vinny Pazienza en ‘Bleed for This’:

Palabras relacionadas: