‘Rogue One: Una historia de Star Wars’ no convence a Disney, rodarán nuevas escenas para aportar diversión

La fascinación que despierta la saga ‘Star Wars‘ la convierte en fuente de numerosos rumores, la mayoría de los cuales son sólo teorías y ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,10

La fascinación que despierta la saga ‘Star Wars‘ la convierte en fuente de numerosos rumores, la mayoría de los cuales son sólo teorías y especulaciones. Sin embargo, ha surgido uno sobre ‘Rogue One: Una historia de Star Wars‘ (‘Rogue One: A Star Wars Story’) que tiene fundamento. Se estaba diciendo en Internet que hubo un pase de prueba con público y que, ante la respuesta negativa, el estudio ha ordenado rodar nuevas escenas. Ahora se ha matizado la historia

Según informan The New York Post, Hollywood Reporter y Deadline, son los ejecutivos de Disney quienes han visto un primer montaje de la película y, efectivamente, se ha programado la filmación de más metraje para el mes de junio, sin que afecte a la fecha del estreno. El problema es que el tono no encaja con la original ‘Star Wars así que el objetivo es “relajar el ambiente, aportar algo de ligereza a la historia y restaurar el sentido de diversión en la aventura“.

“Esto tiene lugar justo antes de ‘Una nueva esperanza’, llega hasta diez minutos antes de que la película clásica comience. ¡Tienes que igualar el tono! El primer montaje de Gareth Edwards fue una proyección sólida, pero no dio la talla en lo referente a atraer a todos los públicos. Si no es extraordinario, no funcionará.”

Un responsable de Disney ha declarado que todo forma parte del plan, que el estudio y el equipo de la película eran conscientes de que tendrían que grabar más material: “Después de ‘El Despertar de la Fuerza’ hay un nivel increíblemente alto para esta película y tenemos la responsabilidad, con la saga y con los fans, de entregar la mejor película que podamos“.

Extraoficialmente, se dice que buscan una película como ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ (‘Star Wars: The Force Awakens’), parecida a la original, lo cual es lógico teniendo en cuenta el dineral que han ganado (y los buenos comentarios que ha recibido, en general). Por otro lado, el tráiler de ‘Rogue One’ ya daba la sensación de que estamos una propuesta más seria que la original o el Episodio VII, y creo que por eso, precisamente, resultaba tan interesante.

Pensaba que el objetivo de los spin-offs era ofrecer algo diferente pero quizá el director, Gareth Edwards (‘Godzilla’), se ha pasado de la raya. En fin, esperemos que todo salga bien, que el nuevo metraje mejore la película y encaje mejor con ‘La guerra de las galaxias’ (1977). Por cierto, se añade que el estudio quiere aprovechar estas nuevas escenas para presentar a Alden Ehrenreich como el nuevo Han Solo, una especie de teaser del siguiente spin-off. Ya veremos. Recordemos que Rogue One’ se estrena el 16 de diciembre.

Vía | TheNYPost, THR, Deadline