‘Rogue One: Una historia de Star Wars’, nuevo tráiler con el regreso de Darth Vader

Darth Vader, ¡cómo te hemos echado de menos! Aquí tenemos el nuevo tráiler de ‘Rogue One: Una historia de Star Wars‘ (‘Rogue One: A Star ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,30

Darth Vader, ¡cómo te hemos echado de menos! Aquí tenemos el nuevo tráiler de ‘Rogue One: Una historia de Star Wars‘ (‘Rogue One: A Star Wars Story’), sólo un mes después del póster y el vídeo del rodaje que Disney y Lucasfilm presentaron en la Star Wars Celebration. Ahora han aprovechado los Juegos Olímpicos para intentar cautivar al mundo con este spin-off que llegará a los cines en navidades.

A diferencia del primer tráiler, este segundo muestra el regreso de Vader, posiblemente el mejor villano cinematográfico de todos los tiempos. En todo caso conviene tener en cuenta que su presencia será limitada, algo así como el Joker en ‘Escuadrón Suicida’ (‘Suicide Squad’). El guionista Anthony Breznican aclaró que no es el principal antagonista de esta historia: “El nuevo villano, Director Krennic, está intentando cumplir los deseos del Emperador, y al fondo tiene la amenaza de Darth Vader, asegurándose de que termina el trabajo“.

Vídeo en español:

Vídeo en inglés con subtítulos:

Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Riz Ahmed, Jiang Wen y Forest Whitaker lideran el reparto de ‘Rogue One’. La dirección corre a cargo de Gareth Edwards —responsable del reboot de ‘Godzilla’ (2014)— aunque se sabe que Tony Gilroy le ha ayudado con las nuevas escenas que han tenido que rodar este verano. Se rumorea que incluso se está ocupando del montaje…

Recordemos que en Disney no convenció el primer montaje presentado por Edwards y pidieron un tono más ligero y divertido, ya que la historia de esta película debe encajar con ‘La guerra de las galaxias’ (‘Star Wars‘, 1977). ‘Rogue One’ se estrena el 16 de diciembre, a continuación puedes leer la sinopsis:

“En una época de conflicto, un grupo de improbables héroes se unen para llevar a cabo la misión de robar los planos de la Estrella de la Muerte, el arma de destrucción definitiva del Imperio. Este evento clave en la historia de Star Wars reúne a gente corriente que elige realizar cosas extraordinarias, y al hacerlo, entran a formar parte de algo más grandes que ellos mismos.”