‘Rogue One: Una historia de Star Wars’, tráiler japonés con nuevas escenas (y la reacción de Kylo Ren)

Días después de que Disney y Lucasfilm mostrasen el segundo avance de ‘Rogue One: Una historia de Star Wars‘ (‘Rogue One: A Star Wars ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,10

Días después de que Disney y Lucasfilm mostrasen el segundo avance de ‘Rogue One: Una historia de Star Wars‘ (‘Rogue One: A Star Wars Story’) nos llega un nueva versión del tráiler para los cines japoneses que incluye planos inéditos. Lo más destacado es un diálogo que hace referencia al personaje de Mads Mikkelsen, quien interpreta al padre de la protagonista —tiene pinta de estar vinculado a la creación de la Estrella de la Muerte—.

Asimismo, circula por Internet un simpático vídeo que está convirtiéndose en un fenómeno viral: Kylo Ren reacciona al tráiler de ‘Rogue One’. Consiste en ver al villano encarnado por Adam Driver comportándose como un youtuber que se graba en directo mientras ve un tráiler y realiza comentarios al respecto, para deleite de sus seguidores —creo que nunca entenderé el éxito de esa gente—. El conjunto es algo irregular pero tiene momentos muy divertidos…

Nuevo tráiler internacional de ‘Rogue One’

Kylo Ren ve el (segundo) tráiler de ‘Rogue One’

Recordemos que Gareth Edwards dirige ‘Rogue One’, un spin-off de la saga galáctica cuya historia nos devuelve a la etapa de la trilogía original. Se estrena en estas navidades y el reparto está encabezado por Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Alan Tudyk, Riz Ahmed —lo está bordando en ‘The Night Of’, estupenda serie de HBO—, Donnie Yen, Jiang Wen, Forest Whitaker y Mikkelsen, entre otros.

En BlogdeCine | Todo sobre ‘Rogue One’