‘Rules Don’t Apply’, tráiler y póster del esperado regreso de Warren Beatty

20th Century Fox ha lanzado el póster y el tráiler de ‘Rules Don’t Apply‘, la esperada nueva película de Warren Beatty. 18 años después ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0

20th Century Fox ha lanzado el póster y el tráiler de ‘Rules Don’t Apply, la esperada nueva película de Warren Beatty. 18 años después de su último trabajo como director, ‘Bulworth’ (1998), el cineasta ganador del Oscar —por ‘Rojos’ (‘Reds’, 1981)— nos propone una comedia romántica ambientada en el Hollywood de los años 50, y ofrece otra mirada a la fascinante figura de Howard Hughes.

Lily Collins, Alden Ehrenreich —el nuevo Han Solo— y el propio Beatty lideran un extenso y llamativo reparto en el que también figuran Ed Harris, Annette Bening, Alec Baldwin, Matthew Broderick, Martin Sheen y Oliver Platt, entre otros. ‘Rules Don’t Apply‘ llegará a los cines el 11 de noviembre. No tiene pinta de que vaya a dejar una profunda huella en los espectadores pero seguro que destaca sobre la mayoría de estrenos de este año…

Cartel de Rules Don

Cartel de Rules Don

La película, también escrita por Warren Beatty, se describe como una “inusual historia de amor”. Se centra en una aspirante a actriz, su chófer y el excéntrico multimillonario para el que ambos trabajan. Ese personaje es Hughes, a quien Beatty llevaba queriendo interpretar desde 1973; cabe señalar que la última vez que le vimos como actor fue en ‘Enredos de sociedad’ (‘Town & Country’, 2001). Desde luego, ‘Rules Don’t Apply‘ es un título especial.

Temas

Trailers Carteles e imágenes