‘Rumbos’, tráiler y cartel de la comedia dramática en tiempo real

The requested URL /modules/desktopoverlay/blogdecine/v1/91064/US was not found on this server. Poco a poco van apareciendo los avances de las películas que ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,40
'Rumbos', tráiler y cartel de la comedia dramática en tiempo real

The requested URL /modules/desktopoverlay/blogdecine/v1/91064/US was not found on this server.

Poco a poco van apareciendo los avances de las películas que podrán verse durante el próximo Festival de Málaga. Hace unos días fue el turno de ‘Kóblic’, el thriller erótico con Ricardo Darín, y ahora le toca a ‘Rumbos‘, la comedia dramática con Karra Elejalde y Pilar López de Ayala de la que aquí os traigo su tráiler y cartel. Esperemos que sea mejor que ‘Cómo sobrevivir a una despedida’, la anterior y lamentable película de Manuela Moreno, su directora.

Rumbos‘ es una comedia coral que nos contará varias historias de amor a través de seis vehículos: dos coches, una ambulancia, un autobús, un taxi y un tráiler. Una de las grandes peculiaridades de la cinta es que la acción trascurrirá en tiempo real durante una misma noche veraniega. Para darle más entidad a la propuesta contará también con la presencia de otros rostros conocidos como Ernesto Alterio, Carmen Machi, Miki Esparbé o Nora Navas.

Rumbos Cartel

Rumbos Cartel

La película ha contado con el apoyo de Atresmedia Cine, productora que también ha participado en títulos aún en cines como la entretenida ‘Cien años de perdón’ o la horrible ‘El pregón’, por lo que seguro que nos darán bastante la tabarra con ella a medida que se acerque su estreno el próximo 17 de junio de la mano de Sony.

Temas

Trailers Carteles e imágenes